Innovaciones MS

Artículos de Puericultura para el  bebé. Innovaciones MS,  fue creada en el año 1992. Tiene como meta satisfacer los deseos de los más pequeños y hacer la vida más fácil a sus padres . Nuestra gama de productos da respuesta al modo de vida de la sociedad actual, ofreciendo soluciones y respuestas a las necedades cambiantes de hoy en día.

DISTRIBUCIÓN

Innovaciones MS actualmente está presente en más de 1100 tiendas especializadas repartidas por toda la geografía española, también online en Gugui.es puedes adquirir nuestros productos. Una web completamente Segura y de total Confianza.

 

OBJETIVO

Nuestra misión en el mercado es el dar el mejor servicio unido a una oferta de artículos de puericultura de vanguardia con el precio más competitivo posible. Ofreciendo productos con diseños originales, cómodos en su uso y sobre todo seguros. Pero siempre accesibles al mayor números familias. Por eso unimos en nuestra oferta: calidad al precio más competitivo, satisfaciendo las expectativas del mayor número posible de usuarios y consumidores.

 

 

LÍNEA DE PRODUCTOS

Contamos con una amplia gama de productos repartidos en 7 categorías: Sillas de paseo, Sillas de seguridad, Ocio y tiempo libre,Electrónica,Higiene y alimentación Puericultura: renovados modelos de tronas, hamacas y otros productos. Juguetes: distribuidos en 2 secciones: Juegos Para la Casa (andadores, columpios, saltadores, arneses, matas de juegos, muebles) y Carruseles, Peluches y Sonajeros. En todas ellas nuestros productos cumplen todas las Normativas Europeas.

IMAGEN Y DISEÑO

Los productos MS evolucionan continuamente adaptándose a los gustos y necesidades de nuestros usuarios.

NUEVAS INSTALACIONES

En el año 2008 se inauguró en Valencia el nuevo centro de logística MS, otros 8000m2 con un moderno sistema de almacenamiento y manipulación de pedidos. Todo ello con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor, más rápido y eficaz servicio a sus pedidos.

Cargando…