Descubre nuestra gama de brumizadores. Ambienta y humidifica cualquier estancia de una manera fácil y eficaz. Diseñados para ser usados con las Brumas de Ambiente o Aceites esenciales de Boles d’olor y dispersar nuestras agradables fragancias de por cualquier rincón.

BENEFICIOS DE LOS BOLES DE OLOR O BRUMIZADORES ELÉCTRICOS, DE AGUA, OLOR. PERFECTOS PARA ELIMINAR ESTRÉS, CALMAR NERVIOS Y TAMBIÉN ANTIBACTERIAS.
Aunque no los conozcas demasiado, los brumizadores son utensilios que todos deberíamos tener en casa por los increíbles beneficios que aportan tanto a nuestra salud física como mental.

Y es que quién no ha imaginado un ambiente perfecto para descansar o más bien para sobrellevar una jornada extensa de trabajo donde sabemos que el estrés no va a faltar… los brumizadores (caracterizados por expulsar vapor de agua), se unen a otros similares como los humidificadores que humedecen el ambiente y a los aromatizadores que, en presencia de aceites ambientan y eliminan bacterias del espacio, para brindarnos un confort delicado y exquisito en el cual no hace falta nada más.

Precisamente está allí nuestro primer beneficio:

Eliminación de bacterias

Debido a la presencia de agentes aromáticos, el espacio se verá inundado de un oxígeno limpio y puro, ideal para el cuarto de los niños o personas adultas que se cansen fácilmente. Así mismo, un brumizador para el hogarserá una solución efectiva para los días de calor en los que nos sintamos sofocados y en los que además tengamos que llevar los deberes a la habitación, sin invadir los espacios y con la posibilidad de regular cada centímetro.

Disminución del estrés:

En una venta de humidificadores, podrás adquirir un producto que pueda despertar nuevas sensaciones y cambiar por completo la pesadez en tu cuerpo, pues aunque no lo creas, estos son ideales para mejorar las contracciones de los músculos sobre todo de la espalda y cuello, al disminuir la presión de la respiración y el trabajo del tren superior por mantener la estabilidad.

Calmar los nervios:

Del mismo modo, comprar un brumizador será algo realmente bueno cuando quieres disminuir la tensión por cuenta de los nervios ante una situación desesperante, ya que crea armonía, placer y la sensación de bienestar tan necesaria para pensar con cabeza fría en todo momento.

Un descanso adecuado:

Muchas veces también nos preguntamos por qué los niños no pueden conciliar el sueño, incluso nosotros mismos como adultos. Pues la respuesta puede estar precisamente en el ambiente: ¿hay demasiadas partículas en el aire?, ¿hay demasiado calor como para poder tener calidad en el sueño?, ¿existe humedad no controlada en las paredes o viviendas vecinas que ocasionen malos olores?: todas estas situaciones pueden ser las causantes de que no descansemos como debe ser y en ese caso también un aromatizador puede cambiar el panorama.

De vuelta a casa:

¿Te has topado con el tráfico cuando quieres llegar a casa después del trabajo? Un brumizador para el coche sería una solución realmente efectiva para lograr sobrellevar esta situación mientras conduces lentamente y logras arribar a tu hogar, disfrutando de una relajación completa donde no estés sudando todo el tiempo y con la cual obtengas una mejor actitud para pasar tiempo en familia.

Ya lo has visto, los brumizadores son excelentes opciones para descansar, trabajar o enfrentar cada una de las situaciones del día a día con completa calma y mejorando nuestro estado de ánimo y por ende nuestra salud general.