Sillas de coche para bebés y niños Puericultura y Viajes

  • 225,00

    Silla auto COCOON GENIUS FIX

    Silla de auto Cocoon-Genius-Fix. Entrega de 7-10 días.

    Vendido por : Nuba Complementos
  • 349,00

    Silla auto PILOT FIX-I-SIZE

    Silla de auto para bebés. Entrega 7-10 días.

    Vendido por : Nuba Complementos
  • 169,90

    Silla auto ROYAL GENIUS

    Doble carcasa de seguridad única. SideArmor y SPS dos en uno, que protege al niño de impactos laterales y ruidos. 4 ranuras para el arnés de diferentes alturas. 5 Posiciones de respaldo. Funda que deja pasar el aire. Cojín reductor de impacto.

     

    Disponible en 7-10 días.

    Vendido por : Nuba Complementos
  • 229,90

    Silla auto ROYAL GENIUS FIX DUAL

    GRUPO 0+1+2. Hasta 25 Kg. (Aproximadamente 6 años) Doble carcasa de seguridad única. SideArmor y SPS dos en uno, que protege al niño de impactos laterales y ruidos. Side Armor. Ventilación por conductos de aire que en caso de colisión lateral hacer que la silla se expanda, protegiendo constantemente el cuerpo del niño. 4 ranuras para el arnés de diferentes alturas. 5 Posiciones de respaldo. Funda que deja pasar el aire. Cojín reductor de impacto.

    Vendido por : Nuba Complementos
  • 218,90

    Silla Auto ENCORE FIX LUXE

    Silla de auto de 9 a 36 kg. Estructura de Polipropileno reforzado. Uso únicamente en el sentido de la marcha SPS (protección lateral). Side Armor. Ventilación por conductos de aire que en caso de colisión lateral hacer que la silla se expanda, protegiendo constantemente el cuerpo del niño. Arnés multiposición con cabezal ajustable. 5 posiciones de reclinado con una sola mano. Relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de impacto. Fácil de instalar en el coche usando el cinturón de 3 puntos.Homologado según normativa vigente ECE R44/04. 1. Grupo:2/3 sin arnés. 2. SPS. Side Protection System + ISOFIX. 3. Cabezal Regulable (9 posiciones).

    Entrega 7-10 días.

    Vendido por : Nuba Complementos
  • 137,90

    Silla auto COCOON TRAVEL FIX

     

    Silla de coche grupo 2-3 (de 15 a 36 kg.) convertible extrayendo el respaldo. Con la silla de auto Travel Cocoon con isofix de MS tendrá un sistema de seguridad completo para los viajes en coche.

    Entrega en 7-10 días.

     

    Vendido por : Nuba Complementos
  • 118,90

    Silla de Auto SMAGIC FIX

    La silla de auto Smagic Fix para grupos 2 y 3 de Innovaciones MS está diseñada con un sistema de protección lateral que protege al bebé ante un posible impacto.

    Varios modelos.   Edad: Desde los 15 hasta los 36 Kg.

     

    Envío en 7-10 días.

    Vendido por : Nuba Complementos
  • 174,90

    Silla auto ENCORE SIN ISOFIX

    Silla de auto de 9 a 36 kg. Estructura de Polipropileno. Uso únicamente en el sentido de la marcha SPS (protección lateral). Side Armor. Ventilación por conductos de aire que en caso de colisión lateral hacer que la silla se expanda, protegiendo constantemente el cuerpo del niño. Arnés multiposición con cabezal ajustable 5 posiciones de reclinado con una sola mano. Relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de impacto Posiciones de arnés autoadaptables según altura del cabezal. Fácil de instalar en el coche usando el cinturón de 3 puntos. Homologado según normativa vigente ECE R44/04 1. Grupo 2/3 sin arnés 2. SPS. Side Protección System. 3. Cabezal Regulable (9 posiciones). 4. Sistema del tensor de cinturón de seguridad.

    Entrega en 7-10 días

    Vendido por : Nuba Complementos
  • 128,90

    Silla auto PENGUIN EVOLUTIVA FIX

    El reposa cabezas y el arnés se ajustan en altura al mismo tiempo, no necesita sacar y volver a colocar el arnés de los hombros cuando el niño crece. La guía por donde tiene que pasar el cinturón es fácil de utilizar y evita que el cinturón del vehículo se desenganche de la silla de auto. Sistema ISOFIX, con 5 posiciones de acercamiento. Sistema original de hebilla de metal, más cómodo y adecuado. Fácil de instalar con los cinturones del coche. 10 posiciones de altura del reposacabezas. 1. Rueda para la inclinación del respaldo (30º). 2. V-Tether – Ofrece un tercer punto de anclaje, limitando el movimiento de rotación del asiento. 3. Cojin reductor que se acopla al cuerpo del niño. 4. Guía del cinturón. Fácil de utilizar, sirve para evitar que la tira de los hombros se salga de su sitio.

    Entrega en 7-10 días.

    Vendido por : Nuba Complementos
  • 28,90

    Asiento adaptador para Coches de MS

    Entrega en 3.7 días

    Vendido por : Gugui.es
Cargando…