chaqueta vaquera para niñas Mayoral

Chaqueta vaquera, la prenda comodín de la temporada.

Hola mamis!!!!

Poco a poco llegará el final del invierno y comenzamos a renovar el armario de nuestr@s pequeñ@s. Hoy hablaremos de una prenda que es un clásico para la temporada de primavera, aunque se puede llevar todo el año:la chaqueta vaquera. Es una prenda comodín que puede ser combinada de infinidad de formas diferentes. Además con ella conseguimos un estilismo personal para nuestros peques.La cazadora vaquera  es una prenda que ha recuperado el protagonismo en muchas de las firmas infantiles para esta nueva temporada.

¿Qué tipo de chaqueta vaquera se lleva?  Hoy en día hay gran variedad de modelos diferentes de chaquetas vaqueras. Chaquetas vaqueras ajustadas,más cortas,con vuelo en las mangas y la cintura o con presencia de todo tipo de lentejuelas,con parches de colores,con cuello,sin cuello,la básica, la de siempre, en color azul pero también se reinventa salpicada con zonas desgastadas, con todo tipo de tachuelas e incluso en colores como negro o la versión de camuflaje. Es cuestión de gusto y estilo, elegir la cazadora vaquera que más se adapte al look de tu peque!!

Prenda versátil donde las haya, la chaqueta vaquera es una apuesta segura tanto para niñ@s como adolescentes. Aunque estos últimos apuestan más  por el diseño oversize tan de moda últimamente.

Combínala con TODO. Cualquier calzado,tejanos,leggins,vestidos e incluso con cualquier vestido o conjunto. Y si la combinas con ropa de  vestir le  darás un giro casual al look de tu peque!!!

Esta  prenda es la propuesta más asequible para completar el fondo de armario en este principio de temporada y que te servirá en las noches frescas de verano e igualmente podrás aprovechar para los primeros días del otoños en esas mañanas frescas cuando tus peques vuelvan al cole. Puedes visitar nuestra sección de Mayoral donde te proponemos modelos de chaquetas vaqueras.

Espero que te haya gustado nuestra propuesta y nos dejes un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Volver arriba