Términos y condiciones del mes de prueba para cuentas e-Gugui

 

1. Esta promoción está disponible únicamente para aquellos vendedores que no se hayan registrado previamente como Vendedor E-GUGUI

 

2. Para poder obtener la promoción, el vendedor debe llevar a cabo el proceso de registro como Vendedor E-GUGUI en la página web de GUGUI en las que aún no esté registrado como Vendedor E-GUGUI mientras la promoción sea vigente.

 

3. Si el vendedor cumple con los requisitos para obtener la promoción, GUGUI no le cobrará la cuota de suscripción al plan de ventas Vendedor E-GUGUI durante el primer mes desde la fecha de registro. A partir del segundo mes se le aplicará la tarifa estándar vigente sin recargos adicionales derivados de la promoción.

 

Las tarifas por referencia, tarifa variable por venta, y el resto de costes seguirán siendo a cargo del cliente.

 

4. Si el vendedor viola cualquier condición del Acuerdo de GUGUI durante el primer mes de suscripción, se cancelará la promoción y el vendedor deberá pagar la cuota de SUSCRIPCIÓN del primer mes.

5. GUGUI se reserva el derecho de terminar con esta promoción con la retirada del mensaje promocional de las página web de GUGUI . Gugui no está obligado a publicar un aviso o notificar previamente el fin de la promoción.