Vestidos para Niñas DBB Collection

Vestidos para Niñas DBB Collection

Los vestidos para niña DBB Colecction son diseñados y fabricados   al 100% en nuestros propios talleres, poseemos nuestras propias salas de diseño, corte y confección.

Dbbcollection es una firma de Moda Infantil con diseño y fabricación 100 % española, que en poco más de tres año se ha convertido en una de las firmas revelación del sector nacional e internacional.

Tras más de veinte años dedicados a la fabricación de textil de alta calidad, con la experiencia y el aval de haber fabricado para grandes industrias del sector de la moda, hace tres años nace dbbcollection.

dbbcollection es una firma de Moda Infantil con diseño y fabricación 100% española, que en poco más de tres años se ha convertido en una de las firmas revelación del sector nacional e internacional.

 

La alta calidad de nuestra confección, de los tejidos utilizados y la alta competitividad de nuestros precios en el mercado, han sido fundamentales para el crecimiento y sostenibilidad de nuestra firma.

Nueva Colección Primavera / Verano 2021

En dbbcollection permanecemos atentos a la tendencia internacional más actual, que fusionada con nuestra forma de trabajo nos permiten poder ofrecer una colección compuesta por una cuidada selección y combinación de tejidos y colores.

Nuestra nueva colección Primavera / Verano  2021  podrás encontrar vestidos para niña DBB Colecctiones  espectaculares. Os ofrecemos una colección repleta de prendas diseñadas, cortadas y confeccionadas en nuestros propios talleres, elegantes y al mismo tiempo cómodas, que transmiten sensaciones diferentes, al estar fabricadas con tejidos naturales como algodón, plumeti, espigas, tejidos llenos de dulzura y tacto.

Una colección Primavera / Verano de moda infantil, formada por prendas de alta calidad, fabricadas en España, en Marchena, con los mejores diseños y tejidos inspirada en la mágica sonrisa de los más pequeños de la casa.