Dolce Petit| Dolce petit ropa para bebé verano 2020

Nueva Temporada Vestidos y Conjuntos para bebé de 0 meses hasta 36 meses

La mayor variedad en vestidos para bebés  nueva temporada Verano 2020 y conjuntos de ropa infantil para fiesta o eventos especiales. En la sección de Nueva Temporada de Gugui.es encontrarás todo tipo de vestidos para bebé niña y conjuntos para bebé niño ideales para la temporada de Verano 2020.

 

Creatividad y diseño en las nuevas colecciones de  moda infantil  para Bebés. En Gugui.es seleccionamos los más bonitos vestidos para bebé niña y conjuntos para bebé niño así como también muchos complementos para que tu hij@ luzca espectacular.Todos los vestidos nueva temporada Verano 2020 para que elijas el que más te guste. Síguenos en facebook y no te pierdas nuestras novedades .

Dolce Petit  OTOÑO INVIERNO 2020-2021
Si vas a comprar Dolce Petit debes conocer que sus colecciones se diferencian por edad y sexo, con lo que cuentan con tres secciones diferenciadas. La categoría canastilla, dedicada a los más pequeños, va desde la talla de 0 a 12 meses. La de bebé comprende desde los 6 a los 24 meses (2 años). Y la infantil desde los 2 a los 12 años.En Gugui.es puedes comprar moda infantil online a precios muy competitivos. Total garantía de compra, atención personalizada . Teléfono de atención al cliente disponible para consultas y dudas. Si tienes dudas sobre la talla a elegir, sólo tienes que llamarnos y le pasamos encantados las medias.