nueva temporada verano 2019

DOLCE PETIT Nueva Colección Primavera-Verano 2019…..

Nueva Colección Primavera-Verano 2019 , ya disponibles los primeros modelos en nuestra web. Verdaderas preciosidades, unos vestidos con unos escotes que van a hacer ruido este verano. ¿Quieres ver un adelanto ?visita nuestra web www.gugui.es , y rápidamente te enamorarás de las colecciones de DOLCE PETIT para la Nueva temporada 2019.  Gran variedad de colores, llenos de luz, tejidos de máxima calidad, patrones ideales e impecables. Su cuidado de los detalles,tejidos de la máxima calidad, y sus remates impecables, nos hacen enamorar de sus modelos. Nos encanta como en Dolce Petit cuidan hasta el mínimo detalle de sus diseños, para que tus hij@s luzcan resplandecientes. Son modelos muy apropiados para celebraciones especiales, ceremonias, comuniones …….

Destacar  de DOLCE PETIT Nueva Colección Primavera-Verano 2019 los  escote en la espalda. Dolce Petit nos deleita con escotes asímetricos, escotes con forma de “V” adornados con grandes lazos…… variedad de escotes de todas formas y tamaños. El éxito que los vestidos de esta firma tienen en la actualidad, hace que rápidamente se agoten y después se convierta en misión imposible localizar el modelo y talla que necesitas. Por ello te animamos a reservarlo desde ya. Si buscas combinar hermanos, consúltenos y te ayudamos a localizar tallas para todos, ya que Dolce Petit tiene gran variedad de modelos para combinar hermanos.

Si tienes un evento esta primavera 2019 no dudes en echar un vistazo a nuestras novedades, seguramente encontrarás lo que buscas, y si tienes cualquier duda siempre estaremos encantadas de atenderte en el teléfono de atención al cliente de GUGUI.ES +34 616653033.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back to Top