vestidos para niña de la Amapola

LA AMAPOLA Moda Infantil VERANO 2020

Como cada nueva temporada, La Amapola viene pisando fuerte. Esta  nueva temporada  de Primavera-verano 2020 tendremos vestidos para niña de la Amapola en colores alegres . Y  cómo no, en los tonos que nos tienen tan acostumbrados como son los colores pasteles.

Sus colecciones de alta costura son espectaculares, fruto del buen gusto y del amor por los niños de su diseñadora, Beatriz Bustamante.

La Amapola Moda Infantil gusta tanto, que todo lo que hacen nos llenan la vista y hace que siempre deseemos tenerlos en nuestro armario. Este Verano encontraremos Vestidos pomposos y otros mas ligeritos. Opciones para las mamas que  no aman  tanto el estilo de La Amapola Alta Costura demasiado recargados, este año es el vuestro!!

Este Verano La Amapola 2020 va a ser uno de los mas bonitos, a nosotros nos a encantado tanto esta temporada que estamos deseando que llegue ya el calorcito y volver a vestir a nuestras princesas con esos Vestido De vuelo La Amapola que son para volverse loca!! No sabremos cual elegir de entre los vestidos para niña de la Amapola!!!

Esta temporada de invierno La Amapola Alta Costura a sido todo un éxito, todas sus colecciones son preciosas y gustan tanto que no nos podemos resistir a tenerlas en nuestros armarios… Este invierno  pasado La Amapola nos a vestido con bonitos Vestidos De Vuelo en colores…Pero hemos podido mostrar que los mas vendidos son los mas clásicos y dulces. Los tonos pasteles en especial el Rosa creemos que han sido los mas exitosos y reclamados de esta firma de Moda Infantil… A nosotros personalmente nos encanta ver a nuestras princesas con colores pasteles, pero este verano estamos seguros que no sabremos por cual decidirnos… ya que todos van a ser preciosos…

En nuestra tienda Online  www.gugui.es podrás ver en breve todo  lo que tenemos disponible y si tienes cualquier duda de algún modelo que no lo tenemos o alguna talla en especial contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Medidas de como talla La Amapola Alta Costura las podrá consultar en nuestro teléfono de atención al cliente 616653033

 

Vestidos para niñas nueva temporada verano 2020

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Volver arriba