Vestidos para niñas de La Amapola . Vestidos de Alta Costura Infantil

Los Vestidos para niñas de La Amapola .

La Amapola es un sueño hecho realidad tras la unión del amor a los más peques y el amplio conocimiento de la moda . Esta firma confecciona increibles vestidos para niña de mucho vuelo .También destaca por sus Jesusitos realizados con gran calidad y  por una amplia colección de Vestidos para niña de Ceremonia y Arras. La Amapola ofrece buen gusto y arte en la confección de moda infantil. Vestir  a tu hija con un modelo de La Amapola es un acierto seguro , no pasará desapercibida en  esa ocasión tan especial.

En estos tiempos La Amapola es una prestigiosa marca de vestidos para niñas que ofrece prendas delicadas y  de diseños exclusivos. Encajes de primera, tiras bordadas, bolillos, capotas, lazos y un muestrario lleno de referencias de buen gusto. Comentario aparte merecen sus vestidos de vuelo, jesusitos de braga y capota o los conjuntos de falda o niño. Un marca de diseño peculiar e inconfundible para vestir siempre con estilo.

La Marca de Moda Infantil La Amapola Alta Costura Infantil crea sus diseños con mucha delicadeza y  cuidando al máximo cada detalle. Desde la elección de cada tejido, encaje, puntilla….y combinándolos con mucho gusto. Creaciones únicas elegantes y con mucho vuelo. Viste tanto a princesas como a principes de una forma especial. Es una firma que cuida igualmente los patrones y cortes de los vestidos para niñas. Jesusitos, vestidos para niña de talle bajo. Para esta nueva temporada de Verano La Amapola nos trae verdaderas preciosidades para vestir a nuestros peques!!

La Amapola alta costura infantil

¿Que  más decir de esta marca? que nos tiene locas , que cada año da un paso más hacia el cielo, ofreciéndonos Vestidos para niña de Vuelo  y preciosos Jesusitos  combinados con capota y braguita. Todas las mamás que descubrimos los vestidos de  La Amapola  quedaremos totalmente fascinadas por el buen gusto  en el diseño de los vestidos como por la calidad de las prendas .
La Amapola es una de las firmas de alta costura más importantes de la moda infantil. Vestidos y jesusitos con unos vuelos impresionantes que harán que tu niña sea la estrella allá donde vaya. Confección inigualable, con una cantidad de detalles que hacen prendas que marcan la diferencia en las situaciones más especiales.

Si quieres complementar el look de tu pequeña pincha aquí. La nueva colección de La Amapola Primavera-verano 2020.