ABRIGO FANTASIA BRILLO ROSA MAQUILLAJE ABEL & LULA

 

Sobre Abel & Lula:

Abel & Lula es una marca que nace del grupo Mayoral, especialista en moda infantil, dirigida al sector Premium de moda infantil, creada para ocasiones especiales sin que los niños pierdan su naturalidad y espontaneidad.Una marca para padres e hijos que disfrutan juntos de los preparativos. En abril de 2018, lanza su primera colección para Primavera Verano de 2019, donde el color y las texturas son protagonistas.

La colección tendrá un look chic: alegre, colorista, fresco, elegante, delicado y cosmopolita. Una marca Premium en la que confluyen tradición y modernidad, espíritu innovador y artesanal. Una marca que cuida y mima hasta el último detalle de sus prendas.

Nuestros puntos fuertes son un diseño atractivo unido a la calidad de los tejidos y la exquisitez en la confección.

Queremos hacer de las ocasiones especiales, momentos aún
más especiales

  • El grupo dedicado al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil y presente en más de 100 países presenta esta nueva colección para vestir a los más pequeños en ocasiones especiales
  • La colección Primavera Verano 2019, elaborada íntegramente por un equipo de diseño propio afincado en España, mantiene la espontaneidad de los niños con el color como protagonista

 Abel & Lula, marca que  pertenece al grupo Mayoral, lanza su primera colección. Especialista en moda infantil, inaugura esta nueva marca  con el color como protagonista, para vestir a los pequeños en aquellas ocasiones especiales en las que sea necesaria una actitud refinada, pero sin hacer que pierdan espontaneidad.

La cuarta marca de la cartera de Mayoral (y la primera que no hace uso de la denominación clásica) llega así al mercado con una colección alegre, colorista, fresca, elegante, sofisticada y también cosmopolita. La firma, dirigida el segmento Premium de moda infantil, cuenta con un diseño atractivo al que se suma la calidad de los tejidos y la exquisita confección de cada pieza.

Abel & Lula cuenta con un equipo de diseño propio en el que convergen tradición y vanguardia, un método innovador y creativo que mira al futuro sin olvidar la elaboración más artesanal. Pensando en padres e hijos que disfrutan de los preparativos y convierten las ocasiones especiales en momentos inolvidables, esta primera colección llega cargada de luz, rica en matices, patrones y tejidos para vestir a los pequeños de la casa con color y frescura.

Una colección extrovertida, con diseños minimalistas y líneas sencillas en las que conviven la fluidez de los diseños con el gusto por el detalle, donde la pureza del diseño destaca y brilla junto a tejidos de lo más vistosos. Con la mirada puesta en la variedad, los distintos patrones se adaptan a las diferentes telas: las más fluidas se convierten en formas livianas y las más estructuradas acompañan diseños con cortes complejos y tejidos más sólidos.

Además del color, la nueva colección primavera-verano 2019 cuenta con piezas que encarnan la esencia de la marca sobre la tela: jacquards con hilos  metálicos, fil coupé, algodones con seda, troquelados, plumetis, satenes, mikados y lentejuelas. La nueva marca de Mayoral estrena así colección manteniéndose en el portfolio del grupo con sede en Málaga, para seguir contribuyendo a hacer de las ocasiones especiales momentos aún más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Volver arriba