Miranda

Vestidos para niña Miranda.

Manufacturas Textiles Miranda nace en 1985 como marca, más de 30 años de trabajo y experiencia en moda infantil nos respaldan.
Ubicada en Andújar, al pié del Guadalquivir, esta empresa ha sabido adaptarse y evolucionar con los tiempos, siendo un referente de solidez y garantía de calidad entre los clientes nacionales e internacionales. Hablamos de una empresa que diseña y desarrolla más de 500 modelos exclusivos cada temporada en sus colecciones. Líder indiscutible en estilo clásico, incorporan en 2001 una nueva marca más dinámica y desenfadada, Nel-Blu, que reúne la frescura necesaria en la moda sport infantil.
Estas dos marcas, Miranda y Nel-Blu responden a la demanda actual de nuestros clientes creando auténtica moda para niños.

miranda ropa infantil

Elige tus vestidos de niña para cualquier ocasión

Descubre en Gugui.es  las últimas tendencias en vestidos de niña y moda infantil para que tu pequeña pueda vestir siempre a la moda.  En nuestra web encontrarás prendas confeccionadas en tejidos de alta calidad, que les permiten jugar y pasárselo bien con comodidad en cualquier momento del año. Los vestidos sin mangas para niña, elaborados en algodón, son una apuesta segura para el verano: combínalos con unas elegantes sandalias infantiles o con unas zapatillas  de lona si quieres darle un toque más informal. ¡Son perfectos para que se divierta durante horas con sus amigos!

Elige tus vestidos de niña de manga larga preferidos para vestir a tu pequeña en los meses más fríos: quedan perfectos con medias,botines y una sencilla chaqueta de punto. En Gugui.es podrás encontrarás una gran variedad de vestidos de niña de ceremonia, decorados con detalles bordados o en tul, y que son ideales para acudir a un evento formal con la familia. Descubre los  bonitos diseños de en  vestidos de niña hasta los 16 años que te ofrecemos en nuestra tienda online.Podrás comprar tus preferidos con toda la comodidad desde  tu hogar. ¡Renueva el armario de tu pequeña al mejor precio!

Cargando…