rebecas infantiles para bebés

¿DÓNDE COMPRAR REBECAS INFANTILES?

En nuestra tienda online puedes comprar rebecas  infantiles para niñas, rebecas para bebés para cualquier tiempo . Tenemos rebecas de niña confeccionadas con tejidos de gran calidad y verdaderas monerías . Entre ellas rebecas de punto para combinar con faldas, vestidos, pantalones y con la que podrás complementar el look de tu peque. Si buscas algún modelo en concreto o algún color y no lo ves, lo dudes en consultarnos. Estaremos encantadas de atenderte.

¿QUÉ REBECAS DE NIÑA SE LLEVAN ESTA NUEVA TEMPORADA?

La Nueva temporada llega llena de novedades . Tenemos rebecas de hilo, toreras , de bolero, con volante, etc… disponibles en colores primaverales de moda para este año, que quedarán perfectas con todos los accesorios y complementos infantiles.

REBECAS DE PUNTO 

Las rebeca de punto es una prenda que no puede faltar en el   vestuario de tu hija , ya que a parte de combinar con prácticamente todo es una prenda a la que se le da mucho uso en las mañanas y las tardes frescas del entretiempo. Con esta la rebeca de punto puedes añadir un look casual y desenfadado en las temporadas de verano y primavera y desde luego, es un básico en los meses de entretiempo para cualquier niña.

En Gugui.es puedes comprar con total garantía de satisfacción. Si tienes dudas con la talla a elegir, no dudes en consultarnos en nuestro teléfono de atención al cliente 616653033. Estaremos encantados de ofrecerte la atención que necesitas. Y para no perderte nuestras novedades, síguenos en Facebook .