CÓMO CELEBRAR LA NAVIDAD CON NIÑOS

La navidad es una de las épocas preferidas por nuestr@s hij@s. En estas fechas las calles se llenan de luces y colores, además de los adornos navideños, un ambiente que nos encanta a todos y sobre todo a los niñ@s . Si eres una de esas personas que ama la Navidad, en compañía de niños le gustará y la disfrutará aún más. Si es tu caso te proponemos actividades que están muy vinculadas a esta época del año y con las que los niños aprenderán a realizar tareas muy divertidas .

 

¿Eres de Árbol, Belén o ambos?

La colocación del árbol , el montaje del  belén es uno de los momentos más esperados por los peques. En la mayoría de los hogares se invierten los días del Puente de la Inmaculada para realizar esta actividad. Da igual si tu árbol o portal de Belén es grande, pequeño, el caso es que ellos se encarguen de poner las figuritas o las guirnaldas  y las cintas del árbol.

Según las edades de los peques iremos dándole trabajos acorde a su edad, colocar los adornos menos peligrosos, estirar las ramas del árbol, también es un momento que les gusta mucho a los pequeños el ir a buscar el romero, las piedras, la tierra o arena para montar el portal.

Elegir dónde montar el portal, colocar las figuras, hacer el río, colocar las luces, ya sabes ………. mucha imaginación y creatividad!!! a disfrutar de estos momentos en familia con tus pequeños.

 

 

5 Respuestas a “Se acerca la Navidad…..”

  1. Rosario María Cruz Moreno

    Llega la navidad y nos encanta en casa pasar rato juntos haciendo actividades navideñas, mis pequeños disfrutan mucho haciendo galletitas y la decoración de toda la casa. Son unos ratos divertidos y muy deseados en mi hogar.

    Responder
  2. Miguela Gálvez

    Ese es plan de hoy en mi casa jajajajajajaj!!! Nos encanta montar el árbol de Navidad en Familia, es una gozada ver como mis pequeños disfrutan de estos momentos. Nosotros como padres encantados de ver esas caritas de felicidad, la inocencia e ilusión de nuestros hijos en estos momentos. Animar a las familias a realizar esta actividad.

    Responder
  3. Petronila Gamez Garaboa

    Mientras mis pequeńas estan terminando de hacer el arbol con el papi voy a aprovechar para hacer la compra de los vestidos de Navidad en Gugui.es . La verdad es que este dia es muy especial para toda la familia. Un dia donde compartimos rmuchas risas . Tambien algun enfadillo jjjjj hace un par de meses que descubri esta tienda online y os recomiendo a las mamàs que echeis un vistazo. Tienen vestidos para niñas y conjuntos para niñas de marcas españolas. Precios buenisimos, tambien mucha eopa infantil con oferta y descuentos. Trato excelente

    Responder
  4. Marcela Franco

    A pocos días de que lleguen las vacaciones de Navidad los padres necesitamos ideas para entretener a nuestros hijos, tanto dentro como fuera de casa. Las Navidades es la época del año en la que más dinero invertimos en ocio familiar ya que la oferta no solo se multiplica sino que se esmera también en lo que a calidad se refiere. Es verdad que en este puente se aprovecha para preparar el árbol y el portal y nosotros tambien aprovechamos para ir a ver alumbrados y hacer algunas compritas navideñas. También a nuestros peques les gusta mucho ir a patinar así que aprovechamos si podemos para llevarlos a alguna pista de hielo a patinar.

    Responder
  5. Ana Barriga Quesada

    Hola chicas, nosotros con la bajada de temperaturas nos gusta hacer escapadas en familia a la nieve y a la montaña. Con las prendas de abrigo adecuadas, el invierno no será un impedimento para seguir descubriendo nuevos lugares con los peques, además de practicar deportes que solo podemos aprovechar durante los meses más fríos como el esquí o el snowboard. Es la opción que hemos elegido para pasar este puente de diciembre. Los parkas impermeables nos han servido un montón, super contenta con estas prendas y además las tenéis a un precio buenísimo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Volver arriba