Términos y condiciones de la compra

Política de Envío y Devoluciones.

 

Envío

Los envíos serán gratuitos a partir de 45 euros de compra en un mismo comercio dentro de Gugui.es , con un tiempo estimado de recepción de 2-5 días.

Para envíos inferiores a 45 euros tendrán un coste de 4,90 euros, con un tiempo estimado de recepción de 2-5 días.

Para envíos urgentes además se aplicará un coste adicional siendo éste de 6,95 euros.

Envíos contrareembolso llevan un coste adicional de 2,5 Euros hasta 100 euros de compra, siendo  el coste de un 3% del total de la compra a partir de compras superiores a 100 euros.

Plazo de devolución

¿No quedaste satisfecho con tu compra? ¿No elegiste la talla correcta? ¿Te regalaron algo que no es de tu agrado? No te preocupes, no es ningún problema, en Gugui.es te damos la posibilidad de devolver tu pedido en un plazo de 15 días naturales desde la compra y te devolvemos el importe .(Consulta las condiciones).

Una vez finalizado el plazo, Gugui.es no aceptará ningún tipo de devolución. Para devolver cualquier producto ,antes debes de contactar con Gugui.es mediante el envío de un correo electrónico a devoluciones@gugui.es (antes de las 48 h de su recepción) y enviar relleno el formulario que se encuentra disponible pinchando aquí.

 

Formulario de devolución:

  1. Datos del cliente
  2. Numero de Pedido
  3. Datos del Vendedor
  4. Artículos que devuelve
  5. Importe del artículo
  6. Motivos devolucion

 

Condiciones de Devolución

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

  • Puedes realizar una devolución en los 15 días naturales posteriores a la compra. Para ello debes comunicarlo antes de las 48 h de la recepción del paquete en nuestro correo de devoluciones
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto quiere decir ,que el precinto del artículo no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, etiquetas, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a Gugui.es protegidos y en un embalaje distinto al del producto.
  • Los gastos de envío de la devolución , así como los costes(transferencia bancaria, y envío ) serán detraídos del importe abonado por el cliente , excepto si el artículo está defectuoso, que en su caso será repuesto por otro de igual características en perfectas condiciones, en caso de que no queden existencias se procederá al abono del importe con los gastos ocasionados detraídos.
  • Una vez el vendedor reciba el artículo y esté todo correcto, procederemos a la devolución del importe mediante transferencia bancaria, con la detracción de los gastos ocasionados.
  • Si en el momento que el cliente recibe el artículo, éste estuviese roto o defectuoso, se devolverá el importe o se enviará otro en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido.
  • En caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos su caso y se actuará según la garantía del fabricante.
  • Por motivo de higiene, no se aceptan devoluciones de prendas íntimas, ropa interior, ropa de baño, cremas y/o artículos de higiene.
  • Para solicitar una devolución sólo tienes que contactar con devoluciones@gugui.es e indicarnos tus datos , los datos del vendedor,número de pedido, artículo que desea devolver, junto con el motivo por el cual lo devuelves.

IMPORTANTE: No envíen ningún producto sin haber gestionado la devolución por la web. Desde Gugui.es, una vez terminada la gestión envíamos los servicios de logística para la recogida de las devoluciones.

Política de Garantía.

 

Por lo general todos los artículos cuentan con una garantía , que varía según los artículos y fabricantes. El mal uso del artículo conlleva la pérdida de la garantía.

Gugui.es es una plataforma de ventas, el hecho de abrir una reclamación en Gugui.es no implica que el producto quede cubierto por la garantía. La aceptación de esa reclamación debe ser aceptada por el vendedor del artículo y en instancia final por el fabricante del artículo que tomará la decisión de si el artículo queda cubierto por la garantía o no. Para ello puede ser que el producto sea enviado al proveedor. Si se considera que no entra en la garantía, recibirá la justificación del motivo. Una vez informado de todo puede decidir asumir los costes de la reparación o la devolución sin reparar. Tanto si acepta como si no la reparación los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente. En caso de que la reparación sea cubierta por el fabricante los gastos de transporte serán abonados por el vendedor.
Una vez reparado un artículo que haya sido cubierto por la garantía no se comienza nuevo plazo de garantía.

 

Compromiso de las partes implicadas ante esta situación:

 

El cliente se compromete a:

  • Utilizar el producto según las instrucciones del fabricante, y no hacer uso fraudulenteo de éste.
  • No haber manipulado por su cuenta el artículo antes de solicitar reparación
  • Informar y facilitar todos los datos necesarios, incluidas imágenes del producto si fuese posible.
  • Para enviar al fabricante el artículo debe empaquetarse y protegerse correctamente para evitar que sufra daños en el transporte y sólo se enviará la parte a reparar, no nos hacemos cargos de piezas que se puedan perder.
  • El cliente nos autoriza a ceder sus datos y dirección de entrega tanto al fabricante como al distribuidor para agilizar la reparación.

 

Gugui.es se compromete a:

Agilizar la gestión de su garantía con el vendedor, realizando las gestiones que se consideren necesarias para solucionar la incidencia,entre ellas poniendo en contacto a vendedor y cliente para que puedan tratarla directamente y así agilizar la buena gestión del servicio post venta.

 

El vendedor se compromete a:

Gestionar su garantía con el fabricante/ proveedor, y encontrar la mejor solución.

 

Condiciones de Uso y Política de privacidad >>

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